El raid delictivo, que involucró a cinco individuos que cometieron diversos actos ilícitos en la zona, había sido objeto de allanamientos y requisas domiciliarias en la ciudad de Concepción del Uruguay. Aunque se había secuestrado el vehículo utilizado para cometer los delitos, no se habían hallado a las personas involucradas hasta ahora.
Gracias a la obtención de información importante, la magistratura actuante libró un exhorto para la detención de uno de los sospechosos, que fue llevada a cabo con la colaboración de personal policial de la Comisaría de Campana, provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a lo detallado a MERCURIO NOTICIAS, el procedimiento se concretó en la noche de este miércoles en un complejo situado en Ruta nacional 12 al Kilómetro 91,5, donde se encontraba un joven de 20 años de edad, oriundo de Concepción del Uruguay, implicado en los delitos de Robo Calificado por el uso de armas en concurso ideal con Privación Ilegítima de la Libertad y Robo Calificado por el uso de arma de fuego.
El sujeto permanece en la vecina provincia a disposición de la Magistratura actuante, a la espera de su traslado para ser alojado en la Alcaidía de Jefatura departamental Colón.