El recorrido fue por colonia Walter Moss y Pueblo Ferré. Los ciclistas tenían programadas ya las paradas donde se los proveía de agua. La primera de ellas se realizó en una arrocera donde un ingeniero y un aguador explicaron su trabajo, luego la segunda se hizo en el Molino Sauer donde el dueño y encargado esperaron a los ciclistas con botellas de agua fría, frutas y paquetes de arroz y también les dieron una charla informativa sobre el proceso de elaboración y empaquetado de arroz que realizan en el molino.
En tanto, la última de estas paradas que se hizo fue en el Almacén Casa Sauer, un lugar que es historia de Pueblo Ferré ya que data de 1895. Allí fueron recibidos por su propietaria Inés Romano de Sauer y familiares donde los esperaban con botellitas de agua, realizaron compras y también conocieron la historia del lugar.
La llegada al General Campos fue a las 13:00, aproximadamente.
Desde distintos puntos de la provincia vinieron a participar de este evento, el predio del ferrocarril y calles linderas notaron la presencia de muchos vehículos estacionados en esta jornada.
Al finalizar la actividad, pasaron por el Polideportivo donde el municipio los invitaba con choripanes y también hubo sorteos.
Sin duda que esto incluía no sólo a adultos, también se podían observar a niños participando. Y será el inicio de un nuevo evento que sin dudar tendrá continuidad en los próximos años.