La noche del viernes, el Ballet Ubajay, bajo la dirección de los profesores Oyarbide- Bogado pusieron en escena un hermoso cuadro con muchos bailarines. Este matrimonio bailó acá por primera vez hace 34 años en la Fiesta del Taipero y se sentían orgullo de retornar a este escenario.
La grilla de grupos musicales del día viernes se completó con Claudio Gómez y su conjunto; Combo 10; Moncho Gamarra muy conocido en la zona con su música chamamecera y cerrando desde Santa Fe, La Contra.
Los grupos musicales del día sábado fueron Valentín Ávilas; Sentimiento Campero; Los Majestuosos del Chamamé; La Don César y cerrando Los Del Fuego.
La presentación de la nueva Embajadora del Taipero, Leonela Benítez, representante del Club Deportivo Sombras, a quienes le entregaron los atributos que tenía Abril Bordagaray Eckert y distintos presentes más un ramo floral.
La conducción y animación impecable de Matías Hoffman.
La pista de baile fue chica para las parejitas que se sumaron durante las dos noches.
Este año fue récord de asistentes y con una entrada económica.
Nota al margen de la Redacción: Leonela Benítez fue la única representante que se presentó para ser embajadora, lo que marca el fracaso de la convocatoria al certamen y la falta de entusiasmo de las instituciones por participar en la elección.