San Salvador, ER - Domingo, 9 Febrero 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Murió la mujer que se tiró del auto, se enganchó y la pasó por arriba
Una mujer de 58 años había sufrido heridas de gravedad el pasado domingo 26 de enero luego de tirarse de un automóvil en movimiento en la intersección de las avenidas Salto Uruguay y Lamadrid. Tras varios días de agonía, finalmente murió este sábado.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Sábado, 08 de Febrero del 2025 - 13:25 hs.
Murió la mujer que se tiró del auto, se enganchó y la pasó por arriba
El auto en cuestión.

Ese día, el conductor de un Dacia azul, modelo TDX Berlina, transitaba de este a oeste cuando el motor del vehículo se apagó. Al comenzar a retroceder por la pendiente, la acompañante abrió la puerta y se arrojó del auto, siendo arrastrada por la puerta y parte de la carrocería. El vehículo pasó sobre ella.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital local, donde se le diagnosticó neumotórax, contusión pulmonar bilateral, posible fractura costal izquierda y neumoencéfalo.

Tras varios días de agonía y por las lesiones de gravedad, la mujer murió este sábado.

La fiscal Mondragón había ordenado en su momento el secuestro del vehículo y se le realizó al conductor una extracción de sangre para análisis.

 en esta nota
ACCIDENTECONCORDIA