San Salvador, ER - Jueves, 6 Febrero 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
San Salvador
OBRAS PÚBLICAS
Anuncian desvíos por el inicio de la reconstrucción de badenes en avenida Entre Ríos
Este miércoles por la mañana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició las tareas de reconstrucción de los badenes ubicados en avenida Entre Ríos y calle Santa Teresita. Estos badenes se encontraban en un estado crítico, representando un grave peligro para los conductores.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Miercoles, 05 de Febrero del 2025 - 13:08 hs.
Anuncian desvíos por el inicio de la reconstrucción de badenes en avenida Entre Ríos

Las obras tienen como objetivo mejorar la seguridad y la transitabilidad en la zona, así como garantizar un correcto escurrimiento del agua durante las lluvias.

Desde el municipio de San Salvador se dio a conocer cómo deberán circular los vehículos por la zona de obras.

Tránsito pesado: los vehículos que circulen por avenida Entre Ríos en dirección Noroeste a Sureste deberán desviar a la izquierda por avenida Saadi Cóndor, continuar hasta Manuel Oribe y luego girar a la derecha hacia la Ruta nacional 18.


Tránsito liviano: los vehículos de menor tamaño tendrán que desviar sobre Vuelta de Obligado.

Se estima que estas medidas de desvío se mantendrán durante varios días, hasta la finalización de las obras.

 en esta nota
OBRAS PúBLICAS