San Salvador, ER - Miércoles, 5 Febrero 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Un hombre murió al caérsele encima un árbol
A las 09:00 de este miércoles, un trabajador de una empresa tercerizada, dedicada a la construcción y faena forestal, murió en la zona de los pinares, dentro del predio del autódromo de Concordia. El hombre, de 57 años, fue golpeado por un árbol que se cayó mientras realizaba tareas de poda.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Miercoles, 05 de Febrero del 2025 - 13:22 hs.
Un hombre murió al caérsele encima un árbol
El lugar del hecho.

Según testimonios de sus compañeros de trabajo, el accidente ocurrió debido a un mal corte, lo que provocó que el trabajador no se percatara del sentido de caída del árbol.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, a pesar de que la víctima llevaba puesto un casco protector, no utilizaba audífonos en el momento del incidente.

En el lugar del accidente, se presentaron efectivos de la División Criminalística, el Delegado Judicial, la Morguera y la mèdica policial, así como personal de la Comisaría Quinta, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del deceso, que se presume fue un accidente laboral.

 en esta nota
ACCIDENTECONCORDIA