El incendio se produjo en una habitación contigua a la vivienda principal, la que funcionaba como residencia de una mujer y sus tres pequeños hijos de cuatro, seis y diez años. Lo perdieron todo. Por un posible cortocircuito, el lugar tomó fuego rápidamente y todo se consumió en las llamas.
De acuerdo a lo informado oficialmente, durante el incidente, una mujer mayor de edad y una bebé de dos meses que residían en la vivienda contigua fueron afectadas por inhalación de humo, el cual se había propagado a través del cielorraso. Ambas fueron asistidas y trasladadas al hospital, donde se confirmó que se encontraban en buen estado de salud.
Por otra parte, MERCURIO NOTICIAS supo que también uno de los niños que residen en el lugar afectado también debió ser hospitalizado pero se encuentra en buen estado de salud.
La vivienda que sufrió el incendio experimentó daños materiales totales. No así la vivienda principal que se encuentra en el frente.
La fiscal en turno fue informada de la situación y dispuso la realización de un "Oficio para establecer formas y circunstancias" del siniestro, lo que implicará la intervención de los Bomberos Zapadores de Concordia y del Gabinete de Policía Científica para investigar las causas del fuego.
Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos.