San Salvador, ER - Viernes, 14 Marzo 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Policiales
ASALTO A UNA KIOSQUERA
Interpol detuvo en Paysandú al último sospechoso de un robo en Colón
En la madrugada de este jueves, se detuvo al último sospechoso involucrado en el robo ocurrido el domingo 16 de febrero en un comercio de Colón, ubicado en inmediaciones de las calles 12 de Abril y Primera Junta.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Jueves, 13 de Marzo del 2025 - 22:02 hs.
Interpol detuvo en Paysandú al último sospechoso de un robo en Colón
El detenido.

La detención se realizó en Paysandú, República Oriental del Uruguay, en cercanías de las calles Berres y Solís, gracias a un oficio de captura nacional e internacional emitido por la Unidad Fiscal de Colón y a la colaboración de la Policía de Paysandú e Interpol Montevideo.

El hombre, de 34 años y nacionalidad uruguaya, fue trasladado a la dependencia de Interpol en Paysandú, donde permanece alojado a la espera de los trámites de extradición internacional.

En los hechos del 16 de febrero, personal policial de Colón respondió a un llamado a la Sala de Monitoreo y Video Vigilancia que alertaba sobre un robo en un comercio ubicado en calle 12 de Abril y Primera Junta.

En el lugar, la denunciante informó que dos hombres, uno de ellos con un arma blanca, habían amenazado a su empleada y sustraído dinero en efectivo y mercadería.

Inmediatamente se desplegó un operativo cerrojo. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad, la policía localizó a uno de los sospechosos, un hombre de 36 años y nacionalidad uruguaya, en cercanías de Av. Urquiza y Castelli. El sospechoso tenía en su poder mercadería y dinero que coincidían con lo robado, sin poder dar una explicación coherente de su origen.

El sujeto fue aprehendido, trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la fiscalía, que ordenó el secuestro de los elementos encontrados en su poder.

 en esta nota
ROBOCOLóNASALTO