San Salvador, ER - Lunes, 17 Marzo 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Deportes
DESIGNACIÓN
Damián Lugrín, nuevo encargado del área de Deportes de Jubileo
La Comuna de Jubileo anunció oficialmente la designación del profesor Damián Lugrín como encargado del área de Deportes. La decisión, plasmada en la Resolución número 086/2025, culmina un proceso de selección exhaustivo que evaluó a varios candidatos.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Sábado, 15 de Marzo del 2025 - 13:06 hs.
Damián Lugrín, nuevo encargado del área de Deportes de Jubileo
La firma del contrato.

El municipio agradeció a todos los participantes por su dedicación y compromiso con el deporte local. Se destacó la calidad de los proyectos presentados y el esfuerzo invertido en ellos.

El profesor Lugrin fue seleccionado por "su compromiso y visión para el desarrollo deportivo en Jubileo". Las autoridades municipales confían en que su liderazgo impulsará importantes logros en el área.

Se espera que su gestión "contribuya al fortalecimiento y enriquecimiento del deporte en la comunidad, fomentando la unión y el crecimiento a través de las actividades deportivas".

 en esta nota
JUBILEO