San Salvador, ER - Martes, 18 Marzo 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Policiales
GRAVEMENTE HERIDO
Un hombre de 30 años fue apuñalado en Villaguay
Un hombre de 30 años resultó gravemente herido tras una agresión con arma blanca ocurrida minutos antes de la medianoche de este domingo, en un domicilio de la zona Este de la ciudad.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 17 de Marzo del 2025 - 10:19 hs.
Un hombre de 30 años fue apuñalado en Villaguay

Según la denuncia, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un hombre de 60 años cuando se inició una discusión que culminó con dos puñaladas propinadas por el mayor.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el herido fue trasladado al Hospital Santa Rosa, donde el médico de guardia constató dos heridas de arma blanca de carácter grave, requiriendo intervención quirúrgica.

Personal de la Comisaría Primera realizó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho, pero no se encontró el arma ni al presunto agresor.

La investigación continúa para esclarecer el suceso y detener al responsable.

 en esta nota
VILLAGUAY