San Salvador, ER - Viernes, 21 Marzo 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Policiales
Secuestran un ladrillo de marihuana en un allanamiento en Villaguay
Personal de la División Drogas Peligrosas realizó un allanamiento este miércoles en el centro de la ciudad de Villaguay, ordenado por el Juzgado de Garantía local en el marco de una causa por narcomenudeo.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Miercoles, 19 de Marzo del 2025 - 23:06 hs.
Secuestran un ladrillo de marihuana en un allanamiento en Villaguay

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el procedimiento resultó en el secuestro de un ladrillo de marihuana, envoltorios de nylon, teléfonos celulares, elementos de corte y precisión, soportes técnicos y dinero en efectivo.


Cinco personas mayores de edad fueron identificadas en el lugar. Tres de ellas, de entre 21 y 37 años, fueron trasladadas a la Jefatura departamental para ser identificadas por la Sección Antecedentes Personales de la División Policía Científica y quedaron a disposición de la justicia.