“Estamos muy agradecidos de que sigan eligiendo nuestra escuela. Este año hemos recibido muchos niños de otras provincias, como Córdoba, Misiones y Buenos Aires, lo que nos ha llamado la atención”, comentó Noble en diálogo con MERCURIO NOTICIAS. Destacó la importancia del apoyo familiar para asegurar que los alumnos avancen sin inconvenientes en su educación.
La escuela continúa trabajando en la mejora de la calidad educativa, capacitando al personal y realizando diversas actividades en colaboración con el consejo. Noble enfatizó que, a pesar de los logros, existen retos por enfrentar, especialmente en términos de infraestructura.
“Estamos trabajando en un proyecto para abordar problemas de filtraciones en los techos y, más urgentemente, en el sistema eléctrico, ya que la escuela carece de disyuntor, que es realmente algo urgente que nos preocupa a todos”, remarcó.
Agradeció también a la Cooperadora y a las familias que han contribuido con pintura y mano de obra para preparar las aulas antes del inicio de clases. “Se han realizado refacciones en el comedor, y se están instalando cortinas y reparando equipos en la biblioteca gracias a la colaboración de las familias”, añadió Noble.