San Salvador, ER - Miércoles, 2 Abril 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Policiales
CHAJARÍ
Una riña familiar dejó a un joven herido con un arma blanca
Una riña familiar ocurrida este domingo a la noche en Chajarí dejó como saldo un joven de 23 años herido con arma blanca. El hecho se registró alrededor de las 21:15, cuando la policía fue alertada sobre una pelea en la que varios familiares se vieron involucrados.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 31 de Marzo del 2025 - 09:47 hs.
Una riña familiar dejó a un joven herido con un arma blanca
El lugar de los hechos.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en inmediaciones de calles Islas Malvinas y Saenz Peña, donde la discusión comenzó entre el joven herido y un familiar que se presentó en el domicilio de la madre del joven.

La disputa escaló rápidamente a una agresión física generalizada entre varios hombres de la familia. Como resultado, el joven de 23 años sufrió una herida de arma blanca en la zona abdominal izquierda, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital local. La médica policial informó que, si bien las lesiones son leves, el joven permanece en observación.

Mientras tanto, dos personas que también participaron de la riña y que fueron impedidas de ingresar a su domicilio por sus familiares, se presentaron en la comisaría para denunciar la situación.

La Policía realizó las diligencias de rigor en el lugar del hecho y recepcionó testimonios de los involucrados. Hasta el momento no hay detenidos, y la Fiscalía interviniente continúa con la investigación.

 en esta nota
CHAJARí