Este domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Villaguayense, donde Unión dio vuelta el partido ante Gualeguay y consiguió un agónico triunfo por 2 a 1. Por su parte, Progreso goleó 3 a 0 a Libertad, de visitante. En tanto que, Ferro cayó 1 a 0 ante Juventud Unida, en General Campos.
Gualeguay golpeó de entrada, con un gol de Alexander Navarro a los tres minutos de partido. El encuentro tomó nuevo rumbo cuando el árbitro decidió expulsar a Jorge Andino (Gualeguay) y Tobías Moren (Unión), quienes se habrían agredido físicamente, por lo que ambos equipos quedaron con 10 jugadores. A pesar de estar abajo en el marcador, el club de San Salvador fue mejor y con varias oportunidades, mereció ir al descanso con un empate, aunque no fue posible por las intervenciones del arquero Monzón, figura del visitante.
En el comienzo del segundo tiempo (4 minutos), Gastón Segovia puso el 1 a 1, que ilusionó a Unión con la remontada, la cual llegó sobre el final, de la mano de Mauro Rey, quien marcó el gol del agónico triunfo para el local. En la segunda mitad, predominó la paridad y el cansancio de ambos equipos, al estar tantos minutos con un jugador menos. De esta manera, Unión suma cuatro puntos en el Torneo Apertura.
UNION 2 GUALEGUAY 1
DEPORTIVO 3 ADEV 0
JUVENTUD UNIDA 1 FERRO 0
LIBERTAD 0 PROGRESO 3
SARMIENTO 0 BARRIO SUD 1
SALUD PUBLICA 3 PARQUE 1
UNION 5 GUALEGUAY 1
DEPORTIVO 0 ADEV 3
JUVENTUD UNIDA 4 FERRO 0
LIBERTAD 2 PROGRESO 1
SARMIENTO 4 BARRIO SUD 3
SALUD PUBLICA 4 PARQUE 3