El incidente ocurrió este martes alrededor de las 15:30. Personal de Comisaría Cuarta fue alertado sobre la caída del empleado, quien se encontraba arreglando los extractores eólicos cuando, por un descuido, pisó una chapa de plástico y cayó al vacío desde una altura aproximada de nueve metros.
Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia del 107, que trasladó al herido al Hospital Masvernat. Tras ser examinado por el médico de guardia y el galeno policial Dr. Fenoglio Martin, se diagnosticó que presentaba fractura de cráneo con hundimiento, fractura maxilar inferior y contusión pulmonar. El joven quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio.
De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, lamentablemente, aproximadamente a las 07:50 de este miércoles, se informó desde la sala de terapia de adultos el fallecimiento del empleado accidentado.
Personal de Policía Científica intervino en el lugar del hecho. Se informó a la fiscal en turno, Daniela Montangie, quien dispuso las medidas correspondientes para investigar las circunstancias del accidente.