Segundos de tensión se vivió en el corralito, cuando Ciclista tuvo la última posesión, de la mano de Eliseo Cassano, quien falló su tiro de 3 y de esa manera, Sportivo se quedó con la victoria por 73 a 72, para el alivio del equipo y el público local. El Celeste suma seis triunfos, en nueve presentaciones y se coloca en los primeros puestos de la Conferencia Litoral de La Liga Federal.
En el primer y segundo cuarto, el Celeste sufrió en defensa ante un equipo visitante que aprovechó los errores y fue apenas superior en el inicio. La actuación destacada de Alejandro Madera, le dio respiro en los momentos críticos a Sportivo, quien llegó mejor al descanso, con el aporte fundamental de Ignacio Dacunda desde el banco.
En el tercer cuarto, ambos equipos se repartieron el dominio y no hubo un dominador claro. Martin Fagotti en la zona pintada y Santino Lanzi en la conducción, le permitieron al local terminar arriba en el marcador. En el último cuarto, el Celeste sacó 10 de ventaja y parecía que se encaminaba a una tranquila victoria, la cual puso en jaque Ciclista en los últimos minutos, acercándose en el tablero y teniendo en sus manos la posibilidad de llevarse el triunfo. Sportivo sufrió hasta el último segundo, para quedarse con el partido ante el club de Paraná por 73 a 72, en un cierre para el infarto.