"90 años no se cumple todos los días", expresó el Padre Krenz con alegría ante la consulta del móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS. "Yo digo los primeros 90 lo voy a cumplir acá en la tierra, los segundos espero que el Señor me reciba en el cielo", acotó.
El festejo en la capilla San José reunió a feligreses de diversas capillas, incluyendo Ubajay y Arroyo Barú, así como a amigos y ex alumnos del padre Krenz. "Hoy han venido de varias capillas, de Ubajay también, de la parte de Barú también y bueno de todas las capillas donde estuve han venido a acompañarme", comentó emocionado el Padre.
A pesar de celebrar sus 90 años, el Krenz no piensa detener su labor pastoral. Dijo que la construcción de la capilla San José no será su ultimo aporte a la comunidad y adelantó: "Pienso hacer alguna más todavía, alguna obra. Estoy esperando para hacer una obra para catequesis, acá detrás (de la capilla)".
El proyecto ya está en marcha: "Tengo ya el proyecto ya hecho, tengo que presentar al obispo para que me dé el visto bueno", aclaró.
La celebración contó con la presencia de familiares del Padre Marcelo, incluyendo dos de sus hermanos.
La jornada culminó con una misa en la parroquia, donde se sumaron aquellos que no pudieron asistir a la celebración matutina.
En un mensaje final, el Padre Krenz agradeció a la comunidad y elevó una plegaria: "Gracias, gracias que el Señor me ha bendecido y que me acompañe. Yo digo de ahora en más tengo que pedir de un año más, uno más, de a uno, porque pedir diez es tentar a Dios, entonces de a uno nada más. Que el Señor los bendiga a todos también y les conceda la alegría de llegar también a los 90", deseó finalmente.