El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 en una cortada sin nombre sobre calle Leonor Crespo, donde residía la víctima. Personal policial acudió al lugar tras un llamado de emergencia y encontró a Gutiérrez sin vida.
Según el informe policial, Gutiérrez presentaba al menos un disparo en el pecho. Su pareja, Jesica Bejarano, de 31 años, relató que momentos antes del ataque, dos hombres conocidos en la zona se presentaron en el domicilio: Alexis Pavón, de 20 años, apodado “Cucu”, oriundo del barrio Mosconi Viejo, y Jordan Ferreyra.
Bejarano contó que tras una fuerte discusión, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al salir, encontró a su pareja gravemente herida. Con la información proporcionada por la mujer, efectivos del 911 lograron ubicar y detener a Pavón y Ferreyra, sindicando a Pavón como el autor de los disparos y a Ferreyra como su presunto cómplice.
Durante los allanamientos posteriores, personal de la Guardia Especial allanó el domicilio de Pavón y secuestró una bolsa con prendas de vestir que el joven se habría cambiado tras el hecho, además de varios envoltorios con una sustancia blanquecina, presuntamente cocaína, que será analizada.
El fiscal Pereyra, de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, caratuló la causa como homicidio. Los dos detenidos permanecen alojados a disposición de la Justicia.
Fuente: Uno