De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, alrededor de las 12:30, empleados del camping alertaron a la policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el agua. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el cuerpo se encontraba semi sumergido a orillas del arroyo.
A pocos metros, cerca del muelle, se halló un automóvil Fiat 147 con las puertas abiertas y un documento de identidad en su interior. Los datos del documento coincidían con la edad y características del fallecido.
El Fiscal de turno, el médico policial y personal de la Prefectura Naval Argentina se hicieron presentes en el lugar. Tras la extracción del cuerpo, se procedió al secuestro del vehículo y otros elementos de interés para la investigación, con la intervención de Policía Científica.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias del hecho.