San Salvador, ER - Martes, 29 Abril 2025
  23º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN JOSÉ
Detuvieron a un joven y demoraron a tres adolescentes por posesión de drogas
En la madrugada de este martes, personal policial de San José, en el marco de recorridas preventivas, identificó a cuatro individuos en la vía pública, en la intersección de calles Malvinas Argentinas y San Lorenzo.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Martes, 29 de Abril del 2025 - 10:21 hs.
Detuvieron a un joven y demoraron a tres adolescentes por posesión de drogas

Según informó la Jefatura departamental Colón a MERCURIO NOTICIAS, los sujetos, al notar la presencia policial, adoptaron una actitud esquiva, intentando ocultar sus rostros, lo que motivó su inmediata identificación. Se trataba de un joven de 22 años y tres adolescentes de 16 años, todos domiciliados en San José.

Durante la requisa, se encontró en posesión del joven mayor de edad una riñonera con pequeñas bolsas conteniendo una sustancia en polvo blanco, presumiblemente clorhidrato de cocaína, y otra sustancia vegetal similar a la marihuana. También se hallaron herramientas de corte y teléfonos celulares, elementos que fueron secuestrados para su análisis.

La Unidad Fiscal de Colón dispuso la correcta identificación del joven de 22 años y la restitución de los menores a sus progenitores, quedando todos supeditados a la causa en trámite.

 en esta nota
DROGASAN JOSé